Transporte

Avión

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Puebla (PBC), a 30 minutos de la ciudad de Puebla. El costo del taxi a la ciudad es aproximadamente 300 MXN (15 USD)

También es posible llegar a través del Aeropuerto Internacional de la ciudad de México (MEX), que tiene dos terminales. En ambas terminales hay una sección de autobuses que te llevan a Puebla por 300 MXN (15 USD). Hay salidas cada media hora por la línea estrella roja y por ADO. Puedes elegir llegar a la “4 poniente”, CAPU o Plaza San Diego. Te recomendamos llegar a la “4 poniente”, que es la estación más cercana al hotel sede, aproximadamente 10 minutos en taxi.

Autobús

Puedes llegar a Puebla desde varias ciudades de la república.

Si vienes de la CDMX, consulta las diferentes salidas a través dee-bus, estrella roja y ADO. Te recomendamos llegar a la “4 poniente”, que es la estación más cercana al hotel sede, aproximadamente 10 minutos en taxi.

Para viajes desde otras ciudades de México, por favor consulta las líneas de autobuses que llegan a la central de autobuses de Puebla, CAPU

Automóvil

Si viajas por automóvil, puedes consultar cómo llegar a Puebla desde traza tu ruta, y a la Ibero Puebla desde Google maps.