Sede: IBERO Puebla


La Universidad Iberoamericana Puebla nos abre sus puertas para llevar a cabo el Tercer Congreso Latinoamericano de Ecodiseño EcodAl 2018.

“La Universidad Iberoamericana Puebla es una institución de educación media superior y superior confiada a la Compañía de Jesús, orden religiosa católica fundada por San Ignacio de Loyola con influencia en más de 200 universidades en todo el mundo.

Atenta a los signos de los tiempos y en virtud de sus potencialidades, la Compañía de Jesús ha decidido asumir la educación formal como uno de sus apostolados más dinámicos. Para los jesuitas, la educación es un espacio privilegiado hacia el servicio de la fe y la promoción de la justicia, misión que la Universidad Iberoamericana Puebla recoge y hace propia en su contexto.

En sintonía con las formulaciones del Padre General de la Compañía de Jesús, Adolfo Nicolás, S. J., a la IBERO Puebla le interesa formar personas útiles, con espíritu de justicia y de servicio; no a los mejores del mundo, sino a los mejores para el mundo; a los mejores para “enfrentar las diversas formas de desigualdad y exclusión social con el fin de promover el desarrollo sostenible, teniendo como horizonte la construcción de una sociedad más justa y humanamente solidaria”.

A sus casi 35 años la IBERO Puebla quiere ser la mejor universidad para la región, para su transformación. La calidad académica es una finalidad clara e irrenunciable, pero sin compromiso social carece de sentido fecundo. Ésta es nuestra más lúcida identidad y nuestra convicción más profunda.

Bienvenidas y bienvenidos,

Dr. Fernando Fernández Font, S.J.
Rector”

Conoce más sobre la Ibero Puebla aquí

Aquí encontrarás la ubicación de la Ibero Puebla.

Puebla

EcodAl 2018 se llevará a cabo en Cholula, México

previous arrow
next arrow
Slider

Damos la Bienvenida a México a todos los participantes de EcodAl 2018

Cholula se considera la ciudad más antigua de América que ha estado poblada ininterrumpidamente desde sus inicios. Aquí se encuentra el Ex-convento Franciscano de San Gabriel, uno de los más antiguos de América. Ambos se erigen en compañía del volcán Popocatépetl, como queriendo alcanzar a ese gigante nevado. Sin olvidar el Santuario de Nuestra Señora de los Remedios, la iglesia de cúpulas cubiertas de azulejos que los españoles edificaron en el siglo XVI. La colocaron justo encima de la Gran Pirámide, el basamento que más parece cerro que sitio arqueológico. Debajo van y vienen los días, la gente, la vida.

Cuando visites este Pueblo Mágico puedes explorar la Gran Pirámide y caminar por su laberinto de túneles o por sus caminos exteriores.

Con los pasajes del mercado tus pupilas disfrutarán de un brillante azul cuidadosemente trabajado en la fina talavera que conserva las técnicas de trabajo del siglo XVI aplicadas a diseños contemporáneos.

Visita nuesta sección de Transporte, hospedaje, turismo.

Conoce más sobre Cholula aquí