Patrocinadores

untitled-1-01

Agradecemos a cada uno de nuestros patrocinadores por el apoyo que han prestado para la organización de EcodAl 2016. Si deseas conocer más sobre ellos haz click en cada logo.

Quantis es una de las firmas más importantes en consultoría de Análisis de Ciclo de Vida (ACV) se encuentra especializada en el apoyo a las empresas para medir, comprender y gestionar los impactos ambientales de sus productos, servicios y operaciones. Quantis ofrece servicios de última generación en la huella medioambiental (incluyendo múltiples indicadores de carbono y agua), diseño ecológico, cadenas de suministro sostenibles y comunicación ambiental.

Lavola ofrece soluciones para dar respuesta a necesidades de diferentes ámbitos: responsabilidad social y desarrollo sostenible, ahorro energético, sostenibilidad urbana y territorial, comunicación, educación para la sostenibilidad, cambio climático y gestión de centros. Actualmente tiene oficinas en Barcelona, Manlleu, Madrid  y Bogotá, una empresa asociada en Andorra y acuerdos comerciales en las Illes Balears.

Biohotel es una cadena hotelera que basa su servicio en la aplicación de prácticas sostenibles, desde el tratamiento de las aguas residuales hasta el uso de materiales certificados en mobiliario, alimentación y textiles. Está en proceso de obtener certificación LEED o Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental.

Universidad de Pamplona (Programa de Diseño Industrial) es una institución pública de educación superior ubicada en Norte de Santander, Colombia. Suscribe y asume la formación integral e innovadora de sus estudiantes, derivada de la investigación como práctica central, articulada a la generación de conocimientos, en los campos de las ciencias, las tecnologías, las artes y las humanidades, con responsabilidad social y ambiental.

Instituto amazónico de investigaciones SINCHI es una Institución creada por la Ley 99 de 1993, del Orden Nacional, con jurisdicción en el territorio de la Amazonia Colombiana, dedicada a la investigación científica en temas ambientales, vinculada al Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.
Ejerce funciones de autoridad científica a través del desarrollo y ejecución de proyectos de investigación, que involucran aspectos de la biodiversidad, alternativas productivas sostenibles para el mejoramiento de la calidad de vida, estudios sobre los procesos y dinámicas de ocupación y generación de información georreferenciada de la región.