Lugar del evento

Damos la bienvenida a Colombia, a todos los participantes internacionales de EcodAl 2016.

Una ubicación estratégica en el corazón del continente americano, sobre la línea ecuatorial, convierte a Colombia en la puerta de entrada a América del Sur. Un paraíso los 365 días del año, con un clima tropical en el que no existen estaciones, pero sí contrastes y biodiversidad a prueba de su imaginación. La amabilidad, calidez y pasión de los colombianos por la vida son cualidades que encontrará el turista en todas las latitudes del territorio nacional. Su ge te es creativa, positiva, recursiva, alegre y con una capacidad de trabajo infinita. Los colombianos cautivarán su corazón mostrándole cómo se es amigo desde el primer momento. Colombia es uno de los países más ricos en diversidad biológica, primero en avifauna con 1.865 especies, y protege este legado con una responsabilidad en proporción al inmenso privilegio de haber sido dotado por la naturaleza. Colombia tiene cifras sorprendentes: entre 45 y 55 mil especies de flora, especialmente endémicas; 56 millones de hectáreas de bosques naturales, 22 millones de hectáreas de sabanas, así como zonas áridas, humedales y picos de nevados.

bogotaBogotá, Colombia

Diez millones de personas habitan la vibrante, pasional y floreciente Bogotá. La energía de este centro metropolitano de Colombia se debe, en parte, a los cientos de lugares eclécticos y auténticos para ir a comer, fantásticos vinos y frecuentes festivales gastronómicos. Pregúntales a los lugareños adónde les gusta comer, después prueba las empanadas con ají cuando pasees por el centro histórico de La Candelaria o mientras vayas de compras por el lado norte de la ciudad. (Fuente: TripAdvisor)

Como parte de la experiencia EcodAl 2016, te invitamos a conocer la capital de la nación, visitando lugares icónicos como el Museo del Oro, La Candelaria, el Cerro de Monserrate, la Biblioteca Virgilio Barco y el Parque Simón Bolivar.

Entérate sobre los panoramas de Bogotá en la Bogotá Express Guide y sobre los panoramas en Colombia en la página de la Marca País Colombia

bloque_j

Universidad el Bosque

La Universidad El Bosque es un importante centro educativo de carácter privado. Se  consolida como Universidad de formación, multidisciplinaria, con un foco que articula  su desarrollo (en formación, investigación, transferencia y servicio) en la Salud y Calidad de Vida. Insertada en el entorno global, comprometida con las necesidades y oportunidades locales, regionales y nacionales.

Orienta la relación con el entorno, el desarrollo académico, la oferta formativa, las actividades de investigación y transferencia, las mejoras de la oferta académica, la relación con los usuarios, la composición y desarrollo del talento humano, el desarrollo del campus, los recursos y los Servicios.

Hospedaje

Tenemos algunas recomendaciones de Hospedaje en Bogotá, en sectores cercanos a la Universidad El Bosque. (Click en la imagen para ampliar)

 

hoteles-ecodal-03