Como se vivió

Relatos e impresiones, de lo que vivimos durante  EcodAl2014

banner_1 copia

“El congreso fue de excelente calidad, los invitados tienen mucho por enseñar a quienes estamos interesados en estos temas. Falta solamente, terminar de conformar la Red Latinoamericana de Ecodiseño “


” EcodAl fue un evento muy especial para mí. Me ayudó a reforzar los conocimientos que ya poseía del tema y conocer gente maravillosa con objetivos similares a los míos. El Ecodiseño es algo que me motiva mucho y no puedo esperar a trabajar en el tema. Sólo tengo palabras de agradecimiento y admiración para los organizadores. Y espero que en 2016 en Colombia podamos dejar muy en alto el legado que han iniciado. Infinitas gracias chicos, fue increíble! “


” Ha sido una experiencia total. Todos los participantes han demostrado muchas ganas de compartir su interpretación de Ecodiseño. Se ha experimentado un trato humano excelente y ha sido un crecimiento personal, sin duda alguna “


Excelente experiencia, nos ayuda a darnos cuenta que hay muchas personas moviéndose en distintos países en el impulso y el entendimiento de este tema tan sonado pero tan desconocido a profundidad. Me dio mucho gusto poder escuchar ponentes que tienen la misma perspectiva de que es Ecodiseño y hacia dónde va, la interdisciplinariedad y las diferentes nacionalidades dieron muchas pláticas y debates interesantes para plantearse. Por otro lado permite también ir posicionando la palabra ECODISEÑO para que no sea utilizada a la ligera, en lo personal siento que este tipo de eventos se necesitan”


” La experiencia en EcodAl 2014 fue satisfactoria,  llenas de nuevos conocimientos y motivaciones que enfocan mi vida hacia un mundo mejor en compañía del Ecodiseño.”